domingo, 4 de marzo de 2012

Cuentos de los alumnos de 5º

Hola, en esta fabulosa entrada podréis disfrutar todos, de los magníficos trabajos hechos por los chicos y chicas de quinto, los cuales consistían en primero elegir cuatro palabras al azar entre toda la clase, y una vez elegidas, por grupos elaborar un cuento que integrase esas cuatro palabras.
En cada uno de ellos se indica el nombre de quienes los han realizado.
espero que a todos os gusten muchísimos, tanto o igual que a la Biblioteca.

4 comentarios:

  1. me encantan los 3 cuentos aunque uno lo e hecho yo pero me encantan todoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto soy beatriz

      Eliminar
    2. A mi también me encantan los cuentos, aunque uno también lo he echo yo. Publicado por Laura

      Eliminar
  2. Me encantan los cuentos sobretodo el mio jeje pero los demas tambien estan chulos con las fotos.Gema Jimenez Campos

    ResponderEliminar